Mi camino es mi consagración y mi tarea expresa la intención de mi caminar. Me sostengo al abrigo de experiencias que me descubren como "Ser peregrino"....
... por eso siento que somos peregrinos en los Campos infinitos de la Conciencia. El Espíritu que nos anima se viste de miles ropajes y en su danza peregrina anda y des-anda su sagrada y honrada encarnación.
Reconozco en este Tiempo el sentido momento del "reencuentro" ... entonces me entrego y entrego " mis memorias de viaje " para acompañarlos en este transitar.


lunedì 7 ottobre 2013

Sábado 12 de Octubre. Buenos Aires, Capital.

Seminario teórico - vivencial
El exilio y la pertenencia . Relato: "El patito feo". 

Horario: 15 hs. a 19 hs.


Una de las experiencias más dolorosas y, por ello menos comprendida, es la vivencia de aislamiento e incomprensión.
Estas profundas sensaciones despiertan siempre el tan temido abandono que acecha desde nuestra zona más oscura y menos explorada.
Esta profunda experiencia es una constante en el proceso de individuación.
Es la que activa los múltiples engranajes en el campo de la psique facilitando el "ascenso" en la espiral evolutiva.
Alienta la aceptación y el abrazo de nuestra unicidad e individualidad.

La escena se representa en espacios particularmente significativos a través de vínculos atrayentes creando el escenario perfecto para un valioso aprendizaje.
No hay manera de sustraerse a estas invitaciones del alma.
Son sumamente necesarias para nuestro progreso psicológico y espiritual.


Para toda información: annamaria.saracco@yahoo.it

El grupo es reducido y es necesario confirmar con la mayor anticipación .

El material de trabajo es el aportado por la Dra. Clarissa Pinkola Estés. 

Los contenidos que resulten del trabajo teórico serán los inductores para continuar con el aprendizaje de ampliación de conciencia.

Nessun commento:

Posta un commento