Mi camino es mi consagración y mi tarea expresa la intención de mi caminar. Me sostengo al abrigo de experiencias que me descubren como "Ser peregrino"....
... por eso siento que somos peregrinos en los Campos infinitos de la Conciencia. El Espíritu que nos anima se viste de miles ropajes y en su danza peregrina anda y des-anda su sagrada y honrada encarnación.
Reconozco en este Tiempo el sentido momento del "reencuentro" ... entonces me entrego y entrego " mis memorias de viaje " para acompañarlos en este transitar.


lunedì 25 agosto 2014

Me Comprometo a Ser Mujer

                           Encuentro en Buenos Aires

Inicio sábado 6 de Septiembre de 15 hs – 18 hs

Seminario sobre la base del relato “La Mujer Esqueleto”, material ofrecido por la Dra. Clarissa P. Estés.


La mujer esqueleto nos alienta a transitar las distintas fases psíquicas de pasaje, y a enfrentarnos con lo temido.
El propósito: aprender sobre la naturaleza vida-muerte-vida de toda relación. 

Una invitación a toda mujer y, en esta ocasión, extensivo al hombre que quiera atravesar el proceso transformativo necesario para la construcción de un vínculo de amor duradero.

La incapacidad de enfrentarse con la Mujer Esqueleto y de desenredarla es el origen del fracaso de muchas relaciones amorosas. Para amar hay que ser no sólo fuerte sino también sabio. La fuerza procede del espíritu, la sabiduría procede de la experiencia con la Mujer Esqueleto.

El cuento encierra esta promesa: deja que la Mujer Esqueleto sea más tangible en tu vida y ella ensanchará tu vida a cambio.
Cuando la liberas de su enredado e incomprendido estado y te das cuenta que es no sólo maestra sino también amante, se convierte en tu aliada y compañera.

                                Los encuentros: 

Durante 3 sábados (6- 13 - 20 de septiembre) iremos adentrándonos y profundizando la relación con la Mujer Esqueleto en una experiencia compartida donde el alma siempre está cuidada y atendida.


Informes e inscripción: annamaria.saracco@yahoo.it
Grupo reducido de personas

Nessun commento:

Posta un commento