Mi camino es mi consagración y mi tarea expresa la intención de mi caminar. Me sostengo al abrigo de experiencias que me descubren como "Ser peregrino"....
... por eso siento que somos peregrinos en los Campos infinitos de la Conciencia. El Espíritu que nos anima se viste de miles ropajes y en su danza peregrina anda y des-anda su sagrada y honrada encarnación.
Reconozco en este Tiempo el sentido momento del "reencuentro" ... entonces me entrego y entrego " mis memorias de viaje " para acompañarlos en este transitar.

Seminarios 2017

Seminarios 2017
Enero

mercoledì 5 ottobre 2016

Seminarios Octubre


Grupo reducido

Resulta para mí de vital importancia presentar la Terapia de Vidas Pasadas desde un abordaje psicoterapéutico Transpersonal. Esta visión explica aquello que se encuentra más allá de las fronteras de la comprensión ordinaria.

La Conciencia es el principal punto de enfoque, y el propósito de este nuevo tiempo es contribuir a su evolución.
El gran despertar consiste en trabajar sobre nosotros mismos en un autorreconocimiento de nuestra participación en la propia evolución desde la finalidad más elevada de nuestra experiencia en la Tierra.

Es una experiencia vital profundamente curativa: su fin último no es la eliminación de miedos, fobias, ansiedades… es más aún, es la oportunidad de atravesar estas vivencias en un creciente proceso de comprensión e integración.
Ofrece una experiencia personal y directa de espiritualidad.

Nessun commento:

Posta un commento