Mi camino es mi consagración y mi tarea expresa la intención de mi caminar. Me sostengo al abrigo de experiencias que me descubren como "Ser peregrino"....
... por eso siento que somos peregrinos en los Campos infinitos de la Conciencia. El Espíritu que nos anima se viste de miles ropajes y en su danza peregrina anda y des-anda su sagrada y honrada encarnación.
Reconozco en este Tiempo el sentido momento del "reencuentro" ... entonces me entrego y entrego " mis memorias de viaje " para acompañarlos en este transitar.


sabato 6 febbraio 2016

Sean todos Bienvenidos a los encuentros de este recién nacido 2016


Sábado 12 de marzo 
15 hs - 18 hs
Lugar:  Almagro


La Psicología Transpersonal  es el camino que mi alma elige transitar en mi proceso de crecimiento.

He sido bendecida, hace muchos años atrás, con la invitación a participar en el grupo de fundación de la Asociación Transpersonal  en la República Argentina.

Mi camino en paralelo se nutre en Italia, y desde hace casi dos décadas, en modo constante 
y permanente, viajo acercando  y traduciendo las nuevas publicaciones que aún no han llegado a la Argentina.

Inicialmente me conecté con los desarrollos de este nuevo paradigma desde la Psicología, 
en el "Istituto di  Psicosíntesi" en Firenze, fundado por el Dr. Roberto Assagioli.

Unos pocos años más tarde con la "Associazione Italiana di Psicologia Traspersonale" dirigida 
por la Dttssa Laura Boggio, en Roma.

 Sucesivos seminarios e intercambios me ofrecieron una visión más profunda de esta mirada 
de la Psicología.

Elijo esta  modalidad para compartir este enfoque  (grupo de estudio) con el fin de acercar un conocimiento ordenador  y así esclarecer el abordaje de esta Psicología de la Conciencia.

Conocer y experimentar el  sendero de la Conciencia es asumir  nuestro propio compromiso 
con la evolución.

Que el tiempo del alma nos encuentre disponibles y voluntariosos en su despertar.


Bienvenidos a cada uno  y agradecida por acompañar esta invitación a quien deseen ofrecerla.

Informes e inscripción: annamaria.saracco@yahoo.it

mis referencias

Nessun commento:

Posta un commento