Mi camino es mi consagración y mi tarea expresa la intención de mi caminar. Me sostengo al abrigo de experiencias que me descubren como "Ser peregrino"....
... por eso siento que somos peregrinos en los Campos infinitos de la Conciencia. El Espíritu que nos anima se viste de miles ropajes y en su danza peregrina anda y des-anda su sagrada y honrada encarnación.
Reconozco en este Tiempo el sentido momento del "reencuentro" ... entonces me entrego y entrego " mis memorias de viaje " para acompañarlos en este transitar.

Seminarios 2017

Seminarios 2017
Enero

mercoledì 19 dicembre 2012

La danza peregrina del alma

"Hay una continuidad de vida así como una continuidad de forma, y la vida continua es la que resume en sí misma las experiencias obtenidas en las formas sucesivas de que se ha revestido".
Annie Besant

El alma es un maravilloso puente entre el Espíritu y la Materia.  Es la gran colaboradora para que pueda realizarse el plan de aprendizajes en la realidad física.

En una danza maravillosa se va  adaptando a las  necesidades del Espíritu de experimentarse en la carne. Su guia es la Conciencia Superior quien anida en sus profundidades manteniéndola fuertemente ligada a La Fuente. Custodia todas las experiencias que dan sentido a la intención creadora de comprender en la experiencia su conocimiento.

Cuando danzamos desde el alma sentimos una profunda conexión con la eternidad. Ella hace posible rozar y sumergirnos en un sentido de intimidad y de unidad con cada aspecto de la Vida.
Ella da sentido y significado a nuestra danza peregrina.

En sus sagrados misterios nuestros movimientos fluyen de realidad en realidad diseñando nuestro camino evolutivo. Cada suceso en el diario vivir tiene un regalo, cada experiencia ofrece una lección.

Este es el camino del autoconocimiento que nos desplaza cada vez más hacia los niveles más profundos, en contacto más cercano al centro de nuestro Ser. El ir despertando a esos estados del Ser verdadero traerá una creciente serenidad. No hay mayor felicidad, paz, alegría, tranquilidad que la que experimenta el alma en este conocimiento que da sentido a su encarnación.

En su danza peregrina otorga a "su vestido en el mundo" su fuerza , sostén y cuidado para que acompañe en la sagrada tarea de la encarnación.

Está presente en su misión de guardiana y colaboradora para que todo retorne a la luz. Por tanto impulsa a la revisión y liberación  de los patrones energéticos caducos atendiendo permanentemente al proceso de purificación y sutilización de las energías para su vuelta al Hogar.

El seminario aborda la temática de esta "Danza Peregrina" acercando la comprensión de la impronta kármica como determinante de las experiencias del alma en su camino hacia la Conciencia de Ser.

Proximamente se publicará la información para participar de este semianrio.
Si te interesa participar escribeme: annamaria.saracco@yahoo.it

Nessun commento:

Posta un commento