Mi camino es mi consagración y mi tarea expresa la intención de mi caminar. Me sostengo al abrigo de experiencias que me descubren como "Ser peregrino"....
... por eso siento que somos peregrinos en los Campos infinitos de la Conciencia. El Espíritu que nos anima se viste de miles ropajes y en su danza peregrina anda y des-anda su sagrada y honrada encarnación.
Reconozco en este Tiempo el sentido momento del "reencuentro" ... entonces me entrego y entrego " mis memorias de viaje " para acompañarlos en este transitar.

Seminarios 2017

Seminarios 2017
Enero

venerdì 29 marzo 2013

Peregrinacion al Templo de la Diosa



Peregrinacion al Templo de la Diosa

 
Un nuevo comienzo siempre viene acompañado de una invitación que encarna la promesa de una transformación.

Seguramente te sorprendas por la sincronía que adopta la vida para señalizar un giro en el camino ... una mágica sincronicidad entre los hechos externos y una sensación interna que ansía dar ese próximo paso hacia una frontera aún no explorada, y en lo secreto del corazón, soñada.

Nosotras mujeres sabemos cuando nuestra piel se reseca cuando no la nutrimos de sueños, de anhelos creativos, de magia, de sorpresas, de aventuras ... de aguas de vida ... Sabemos que una herida , aquel femenino lastimado y todavía no del todo recuperado, se abre en esas grietas de piel marchita.

Los tiempos donde la diosa reinaba en la conciencia de las mujeres han quedado muy atrás . Los templos de perfumes embriagadores, velos transparentes,  música encantada, solo permanecen en los cofres del alma que conserva intactas esas experiencias .

... y finalmente como un punto de luz  ese recuerdo encendió  mi hoguera y de sus enormes llamas surgió la desafiante diosa oscura que, abriéndose paso entre la espesura del fuego purificador, creó el caos transformativo. La Diosa había sido llamada por mi alma y apoderándose de mis complacencias reactualizó mi iniciación allí donde yo la recordaba : "En el Templo Sagardo de la Gran Madre."

Esa fue su invitación ... seguirla era el camino que estaba destinada a recorrer de su mano.
"Me comprometo a Ser Mujer" es el destino de toda iniciada. Cuando experimentamos estos momentos sagrados necesariamente nos disponemos a una peregrinación a esos rincones espirituales de nuestra propia psiquis donde nos espera el reencuentro con La Diosa Madre.

El viaje peregrino garantiza una transformación aunque no podemos todavía saber cómo se plasmarán las huellas de esta experiencia iniciática. Tendremos todavía que asimilarla e integrarla a nuestra Conciencia. Pero la promesa de la Diosa es el regalo de un potencial sanador y de sentido del ser femenino encarnado.

Después de su Abrazo materno nos encaminaremos al encuentro del "extranjero" que quiera iniciarse en los misterios de la femineidad y seremos nosotras las sacerdotisas que facilitarán su iniciación en un encuentro de Amor vivo y sincero.

 
Informes e inscripción: annamaria.saracco@yahoo.it
 

Nessun commento:

Posta un commento